lunes, 10 de noviembre de 2014

BIENVENIDA


Bienvenidos a las IV Jornadas de Aprendizaje Basado en Proyectos PBL y Metodologías Activas #pbles14, que celebraremos en Zaragoza del 11 al 13 de diciembre de 2014, en el edificio de la Facultad de Educación (Universidad de Zaragoza).


Os presentamos las jornadas de este año que supondrán la consolidación de este proyecto de colaboración y co-formación en el que participan docentes y también estudiantes y familias. Esperamos que sean un espacio-tiempo de trabajo colaborativo, para escuchar y también para contribuir a la mejora de las ideas y proyectos que se presenten.


Estas jornadas son la continuación de la experiencias desarrolladas en Donostia - San Sebastián en 2011, Sevilla en 2012 y Pamplona 2013. Al igual que las anteriores, trataremos de crear espacios de participación y aprendizaje, lugares y momentos donde podamos conectar proyectos y generar nuevas ideas.




Desde aquí agradecemos expresamente la acogida 
del Departamento de Ciencias de la Educación, del Instituto de ciencias de la Educación  y de la Facultad de Educación desde la Universidad de Zaragoza, así como el CEIP Rosales del Canal de Zaragoza y la Asociación Educare Formación, un apoyo fundamental para dar continuidad a este proyecto colaborativo de formación e intercambio de experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario